Redacción
***La Voz de Odín ultima el organigrama de la Redacción***
En líneas generales, la redacción de La Voz de Odín contiene varias cuentas para publicar: comunicados, opiniones, ensayos, creaciones de divulgación artística o literaria, extractos de narraciones, críticas de arte, música y otros medios, divulgaciones y, por supuesto, noticias de todo tipo de y desde la perspectiva de la comunidad.
Althing del Consejo de Redacción:
Pedro Huertas
Fernando Alcacil
Laura García ‘Freisdottir’
Miembro honorario del Althing:
John Thompson Jr.
Colaboradores no adscritos al Consejo de Redacción y sin responsabilidad sobre el mismo:
Ernesto García
Javier Tomás
Antonio Galindo
Carlos Egea
Andrea Moreno
Arnaldo García ‘Gunnarsson’
Si quieres ser colaborador:
Si quieres ser colaborador de La Voz de Odín ve a la sección Contacto y envíanos una muestra de tus publicaciones y de las secciones que te gustaría cubrir.
Criterios sobre opinión, debate y polémica:
Nuestro criterio sobre opiniones, debate y polémica: La Voz de Odín como medio considera que el debate es importante tanto para aclarar ideas como para revitalizar estructuras que pueden caer en el declive del acomodamiento, por eso estará abierto a publicar opiniones de diversas plataformas.
Declaración de independencia informativa total:
La Voz de Odín no pertenece ni está vinculado en modo alguno con ninguna de las asociaciones, confesiones, opiniones, colaboraciones o comunicados que publique o divulgue dentro del interés de proteger la pluralidad informativa de la dictadura de la ‘desinformación calculada’ con la que los medios generalistas castigan el sistema mediático actual.
Rechazo del ‘pacto de silencio’ del cuarto poder:
La Voz de Odín no practica la política actual en vigor en los medios generalistas según la cual las faltas éticas o los errores de gestión, las faltas de corrupción, etc que sean cometidas por otros periodistas no deben ser divulgadas por otros medios y periodistas. El así llamado ‘pacto de silencio’ del cuarto poder, el informativo, no será respetado por La Voz de Odín, siendo totalmente posible que ponga de manifiesto, y con especial énfasis, las corruptelas de otros compañeros periodistas en cualquier otro medio.