Nosotros

Publicado por Redaccion On jueves, junio 4th, 2015 With 1 Comment

Somos un grupo heterogéneo de periodistas libres, heathen, asatruars y paganos interesados en crear una plataforma de noticias que nos entregue los acontecimientos y avances de todo aquello que nos interesa más allá de la estrecha lente con la que el periodismo generalista aborda nuestras preocupaciones.

La Voz de Odín es una fuente de noticias independiente, asatruar, libre y apolítica que ha existido desde 1994 como boletín privado sobre Odinismo y Neopaganismo, pero que en 2015 ha encontrado los recursos necesarios y ha visto llegada la hora de convertirse en un medio digital que sirve a una comunidad mayor.

La Voz de Odín nace con la vocación de ser reflejo plural y abierto de las opiniones y sentires de una comunidad que ya no se siente aislada, sino que, al contrario, considera que debe hacer llegar su voz a sociedad de la que es parte.

 

AVISO LEGAL

Las opiniones expresadas por el diverso panel de colaboradores representan a menudo opiniones divergentes propias del actual estado de la fe pagana, y no necesariamente reflejan las opiniones de La Voz de Odin.com o de sus gestores.

DISCLAIMER

The views and opinions expressed by our diverse panel of columnists and guest writers represent the many diverging perspectives held within the global Pagan, Heathen and polytheist communities, but do not necessarily reflect the views of The Wild Hunt Inc. or its management.

 

Se muestra 1 Comentario
Tu opinión
  1. Enrique dice:

    Saludos desde Cuba. Es maravilloso lo q hacen. Sueño con q en mi país se pueda crear algun día un grupo o sociedad asatru. Me mantendré al tanto de la Voz de Odin.

Comenta esta noticia

XHTML: Puedes usar estos html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.