Publicado: Sab, Oct 17th, 2015

Artur Balder vistió el martillo de Thor junto a Benicio del Toro en los premios HOLA de NY

Redacción, Madrid. -Artur Balder, el autor de la ‘Saga de Teutoburgo’, mostró su martillo de Thor en la solapa del traje en sociedad durante la trigésima ceremonia de entrega anual de premios de la Hispanic Organization of Latin Actors (conocida como HOLA) fundada en 1986, en Nueva York, como ha publicado hace unas horas la agencia Europa Press en su canal de cine, o TeleCinco Informativos en su página web. Sin lugar a dudas el Martillo del Norte le trae suerte, aunque es conocido que este amuleto es utilizado por gran número de ásatruárs como símbolo de protección y atracción de la fuerza.

Premios_HOLA_Oliva_Balder_Del_ToroLOW

Manolo García-Oliva, presidente de la organización, junto a Benicio del Toro y Artur Balder.

La ‘Saga de Teutoburgo’ está compuesta por ‘El último querusco’, ‘Liberator’, ‘La Batalla del Destino’ y ‘Crepúsculo de los Ases’. Los cuatro tomos que conforman la saga fueron declarados texto sagrado por la Comunidad Odinista Española-Asatrú en 2014. La saga relata la vida del héroe germano Arminio desde sus orígenes, su posterior experiencia en las legiones romanas, y la gran venganza llevada a cabo en los bosques legendarios de Teutoburgo, donde logra explulsar la amenaza de la romanización del territorio de Germania.

Sobre el autor

Se muestra 1 Comentario
Tu opinión
  1. Jotnar dice:

    Ótima propaganda para o asatru, e uma demonstração de razoável confiança por parte de Artur Balder, uma vez que á uma pressão imensa contra pagãos, nos setores cinematográficos, que coloca alvos nas costas de autores, diretores e artistas que defendam tradições europeias propriamente ditas.

Comenta esta noticia

XHTML: Puedes usar estos html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>