Publicado: Mie, Ago 19th, 2015

Wicca EEUU: policía ve ‘brujería’ tras triple ‘homicidio de la Luna Azul’ en Florida

Redacción, Florida, EEUU.–Según fuentes policiales, tres miembros de una solitaria familia hallados degollados en Florida pueden haber sido víctimas de asesinatos rituales relacionados con la brujería Wicca. El triple homicidio fue perpetrado pocos días antes de la aparición de la ‘luna azul’, la segunda luna llena del mes de julio.

“Parece que podría estar vinculado a algún tipo de asesinato ritual Wicca [una religión neopagana asociada a la brujería] y posiblemente relacionado con la ‘luna azul'”, ha afirmado el sargento Andrew Hobbes, el portavoz del alguacil del condado de Escambia, informa NBC News.

 

Escena del crimen en Florida donde fueron hallados los tres cadáveres de un presunto asesinato ritual.

Escena del crimen en Florida donde fueron hallados los tres cadáveres de un presunto asesinato ritual.

 

Las tres víctimas, todas de la misma familia, fueron halladas durante una visita de los servicios sociales el viernes 31 de julio, día en el que se produjo este fenómeno lunar que tiene lugar cada tres años. Según el informe del médico forense, los asesinatos ocurrieron en la noche del martes. Los miembros fueron identificados como Voncile Smith, de 77 años, y sus hijos Richard, de 49 años, y John, de 47.

Según fuentes policiales, los cadáveres de Voncile y John presentaban traumatismos y habían sido degollados, mientras que Richard recibió un disparo en el oído “mientras entraba en la casa” y posteriormente fue degollado.

Hobbes afirma que no se encontraron pruebas de que la entrada de la vivienda hubiera sido forzada y que, aunque la Policía ha hablado con una “persona de interés”, en el caso, no se han realizado arrestos. Asimismo, afirmó que la evidencia sugiere que los asesinatos forman parte de un ritual Wicca por “las lesiones a las víctimas, las posiciones de los cuerpos” y también porque “la persona de interés en este momento practica esta religión”.

La sorprendente ‘Luna azul’, que no volveremos a ver por 3 años

El 31 de julio de 2015 se observó la sorprendente ‘Luna azul’. La última vez que sucedió este evento fue en 2012, y para presenciarla nuevamente habrá que esperar hasta 2018. Cabe destacar que el satélite no cambia su color y en realidad el nombre (Blue Moon) podría ser una derivación del inglés antiguo. Le invitamos a disfrutar del curioso espectáculo a través de las siguientes fotos, muchas de las cuales han sido proporcionadas por nuestros lectores de América Latina.

55bbe479c46188c8388b45be

55bc075cc4618883348b45eb

55bc096bc46188c8388b460b

Sobre el autor

Comenta esta noticia

XHTML: Puedes usar estos html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>