Publicado: Mie, Jul 29th, 2015

Un sacerdote cristiano sacralizó la sede del PP ante los cerebros de la ‘Operación Púnica’

En la foto, algunos de los imputados de la trama ‘Operación Púnica’ inauguran la sede del PP en Bohardilla del Monte. No falta un sacerdote cristiano que ‘sacraliza’ el momento. Mientras tanto, los hermanos odinistas meten el rabo entre las piernas de la Wikipedia cuando les retiran todas las referencias a sus decisiones sacrales… ¿Complejo de inferioridad? Más bien, o conflicto de intereses en la enciclopedia ‘libre’, aunque en realidad de pago, y las actividades en una confesión religiosa pionera que requiere personas consecuentes, económicamente no dependientes, y con ideales suficientemente robustos como para ser capaces de dar la cara de verdad.

Algunas confesiones religiosas españolas del ámbito odinista han confundido la diferencia entre un langman y un simple ‘community manager’… A falta de criterios formativos, sacerdote odinista es cualquiera que no se ha leído las Eddas en toda su vida, por ejemplo, y en esa tónica acaba como langman el más popular de los pandilleros, o el más vociferante. Es lo que pasa con las actividades demasiado controladas por talantes políticos, como los de la Wikipedia española, donde a fin de cuentas se cobra por edición y se amañan las decisiones de votación, donde prospera no el más preparado sino el más chulesco. En ese contexto, las docenas de referencias sobre la imputación penal en los juzgados españoles de la periodista Almudena Ariza, que insultó por escrito al autor de la Saga de Teutoburgo, no han terminado por ser referenciadas en su propio artículo, a pesar de las docenas de artículos que lo dejan bien claro: al contrario, los mismos que sacralizan la corrupción de esa sede del PP son los que manejan a su antojo la Wikipedia, con la aquiescencia de los así llamados ‘hermanos odinistas’.

 

Un sacerdote cristiano sacraliza la inauguración de la sede del PP en Bohadilla. En la foto, varios imputados del caso 'Púnica', entre ellos Granados, el hombre que se hizo diputado 'para tocarse los huevos', en sus propias palabras, reveladas por las escuchas de la Guardia Civil.

Un sacerdote cristiano sacraliza la inauguración de la sede del PP en Bohadilla. En la foto, varios imputados del caso ‘Púnica’, entre ellos Granados, el hombre que se hizo diputado ‘para tocarse los huevos’, en sus propias palabras, reveladas por las escuchas de la Guardia Civil.

A finales 2014 la Comunidad Odinista de España-Ásatrú sacralizó la saga más larga que existe alrededor de la figura de Arminio el Querusco, también conocido como Herrman en la tradición alemana más reciente, por contener una serie de valores que, lejos del conformismo, incitan al individuo a recuperar la naturaleza heroica germánica en la época moderna desde una perspectiva legendaria y mítica. La Saga de Teutoburgo, de Artur Balder, es un alegato consumado en pro de la victoria del individuo sobre el sistema dominante, de la voluntad frente a la decadencia.

Esta foto, con la sacralización de una sede de partido político, da una idea no solo de la banalidad de las religiones abrahámicas establecidas, que niegan el Notorio Arraigo a la tradición godo-germánica en España, sino de la debilidad del movimiento pagano, odinista y wiccano, que, lejos de permanecer unido, practica la división y la duda respecto a sus propias decisiones, para dar una muestra de fatídica flojera intelectual, anticipando una derrota anunciada si sigue por ese camino.

 

 

Sobre el autor

Carlos Egea

Comenta esta noticia

XHTML: Puedes usar estos html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.