Publicado: Mar, Jun 9th, 2015

Fundición Arte Mediterráneo prepara los Premios de la Asociación Wagneriana

VALENCIA. -La Fundición Arte Mediterráneo de Valencia prepara la fundición de los Premios de la Asociación Wagneriana de Alicante. Diseñados por el artista Joan Castejón, los premios están siendo preparados por la conocida fundición valenciana que además es esponsor de los mismos para 2015. La AWA no tardará. además, en dar a conocer los premios 2015 al mismo tiempo que mostrará por vez primera las estatuillas.

La Asociación Wagneriana de Alicante nació en 22 de mayo del año 1993 en Alicante, como una fraternidad que compartiese los ideales de la obra teórica y musical de Wagner y que promoviese su estudio en busca de una nueva aplicación y renovación del concepto de la obra de arte total.

La sociedad, cuyo núcleo se ha mantenido activo a través del tiempo, celebraró en 2013 sus 20 años de existencia y el bicentenario del nacimiento de Wagner, pues fue fundada el mismo día del nacimiento de Wagner. A lo largo de este tiempo, ha sido extenso el camino de los estudios y experiencias privados acometidos en compañía de otros muchos amigos de esta y otras provincias.

Richard Wagner

 

Sobre el autor

mm

Comenta esta noticia

XHTML: Puedes usar estos html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.