Publicado: Lun, Jun 8th, 2015

La asociación Vikings de Iowa City, EEUU, prepara el primer número de su revista.

IOWA CITY. -La asociación reconstruccionista Einherjar Vinland, ubicada en Iowa City, EEUU, planea sacar el primer número de una revista de entretenimiento claramente orientado a la moda Viking que tantos adeptos tene. De contenido poco se puede decir, pero queda claro que la irrupción del ‘look’ viking se ha convertido en un ‘trending topic’ visual entre muchos jóvenes y no tan jóvenes alrededor del globo. Desde luego, parece más orientada a alimentar la curiosidad que el conocimiento, materia en la que pocos andan realmente interesados, aunque claramente es un ejemplo de las muchas y desordenadas iniciativas que se van sucediendo en el mundo en torno al fenómeno ásatrú.

112345

La plantilla de la portada, sin embargo, promete algo que de momento en España no ha sucedido aunque quizá falte poco: que aparezcan revistas orientadas a rentabilizar el interés en la moda reconstruccionista a través de poublicaciones de este tipo. Tiempo al tiempo.

Sobre el autor

Comenta esta noticia

XHTML: Puedes usar estos html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>