Publicado: Dom, Jun 7th, 2015

Se proyecta parque temático en Noruega sobre mundo vikingo

Noruega tampoco ha podido soportar la presión de la especulación con parques temáticos  y teóricamente se ha hecho circular el rumor, en los medios de comunicación, de que tendrá a finales de 2018 el que será el mayor parque temático del país y que estará dedicado a los vikingos. Asgard Vikingland ya tiene diseño, definido por ITEC Entertainment Group, responsables, entre otros, de Disneyland.

SKETCH+20x9

Sobre el papel, que es todo lo que hay, Asgard Vikingland se configurará en seis grandes áreas temáticas. La primera de ellas, Asgard Slotts Inngang, será una gran castillo vikingo que será la entrada al parque temático.

Midgard Tivoli será la plaza mayor del reino, lleno animaciones, artistas, juegos… y otras banalizaciones de cuanto encontramos en las sagas antiguas. Grotten, para completar el suburbio, será un mundo subterráneo donde los visitantes podrán luchar contra la serpiente Nidhögg o el monstruo Fireoyde.

En la siguiente zona, Skogen, se navegará por un río en el que nos cruzaremos con enanos, elfos, duendes y monstruos conocidos por la historia noruega. Quien visite este parque temático también podrá pasear por Havne Landsby, un típico puerto vikingo. Y finalmente podremos disfrutar de una auténtica fiesta vikinga en Valhall.

Por supuesto, la idea de este parque temático está ahora en busca de inversores que aseguren los plazos de construcción, antes de dos años, para que la apertura esté lista en 2018. esperemos que tengan más suerte que el proyecto de la Ciudad de la Luz de Alicante, el parque temático del cine que acabó en subasta pública en estos meses.

Sobre el autor

mm

Comenta esta noticia

XHTML: Puedes usar estos html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.