Publicado: Vie, Jun 5th, 2015

REKKR, ropa con diseño de vanguardia y runas

OSLO. – La marca noruega de ropa REKKR es una muestra de lo que se puede decir que terminaría por pasar: que los signos ancestrales se introducirían en nuestros hábitos de vestimenta. El avance de la aceptación de las runas por parte de la sociedad está incrementándose y prueba de ello es, por ejemplo el diseño que esta joven marca de diseñadores noruegos incorpora a sus ropas urbanas.

fallen1-600x600

Hace veinte años vestir runas significaba, según el que las viese, muchas cosas endemoniadas: ahora, y gracias al auge del nuevo odinismo y de la revolución pagana en europa, con todos sus matices y malentendidos, supone un avance para la sociedad. La demonización de los signos ancestrales de nuestra cultura ha sido parte de una venganza cultural que ya ha tocado a su fin. Gracias a esta clase de diseñadores y marcas cualquiera se puede sentir bien vestido con los símbolos mágicos que Odín entregó a los hombres mortales para desentramar y convivir con su destino, ¡y quizá nos protejan mucho más que las manidas marcas al uso…!

http://rekkr.co/

 

stiklestad-600x600

Sobre el autor

mm

Comenta esta noticia

XHTML: Puedes usar estos html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.