Publicado: Vie, Jun 5th, 2015

Debate en Costa Rica a raíz de la polémica entre kindreds

Compartelo
Tags

COSTA RICA. -En un comunicado, el Kindred Volsugr se permitió aclarar que no comparte de ninguna manera ni respalda de forma alguna las declaraciones emitidas en la página web del Kindred Irminsul en contra de la Comunidad Odinista de España (COE) ni ha sido consultado de previo sobre las mismas. Nuestro Kindred no es partidario de hacer cuestionamientos, acusaciones o señalamientos direccionados hacia otros grupos, comunidades u organizaciones Ásatrú-Odinistas o similares pues consideramos que no nos corresponde entrometernos en los asuntos propios y autónomos de los demás.

Consideramos que si existieran diferendos irreconciliables entre nuestro grupo y otros, lo ideal es mantener una respetuosa y pacífica distancia, y evitar el lenguaje agresivo y confrontativo que se ha estado mostrando en días recientes. No comprendemos cual es el objetivo detrás de esto y aprovechamos también para aclarar a los hermanos de otras naciones que el gothi Esteban Sevilla no es representante de toda la comunidad Ásatrúar costarricense y sólo se expresa a nombre del Kindred Irminsul.

Sobre el autor

mm

Comenta esta noticia

XHTML: Puedes usar estos html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.